1. ¿Pueden subir mascotas?

    Sí, los perros de tamaño pequeño y mediano son bienvenidos solo en nuestra embarcación Nautilus (en el Nemo y en el Corsari Negre no). Sin embargo, se debe tener en cuenta que no podrán bajar a la cabina submarina.

  2. ¿Hay algún tipo de descuento para niños?

    Sí, para los socios del Super3 es gratuito. Los billetes deben comprarse directamente en las oficinas. Para disfrutar de los descuentos al comprar los billetes contáctenos. No se puede reservar ni comprar el tiquet por la web.

  3. ¿Hay descuentos para familias numerosas?

    Sí, para miembros de la fundación FANOC. Los billetes deben comprarse directamente en las oficinas. Para disfrutar de los descuentos al comprar los billetes, contáctenos.

  4. ¿Hay descuentos para jubilados?

    No, no hay.

  5. ¿Hay descuento para discapacitados?

    Sí, si la discapacidad impide disfrutar plenamente de la experiencia. Para cualquier duda, póngase en contacto directamente con nosotros por teléfono o correo electrónico.

  6. ¿Si el mar está agitado o el tiempo es malo, devuelven el dinero?

    En caso de que alguna de las salidas tenga que cancelarse debido al mal tiempo o al estado del mar, se lo notificaríamos y hablaríamos directamente con usted sobre las posibilidades de solución.

  7. ¿Todas las embarcaciones tienen visión submarina?

    No, solo el Nautilus (Seaview, Star, Nautilus I i II).

  8. ¿Todas las salidas/rutas incluyen baño?

    Solo en las rutas que lo especifiquen y dependiendo de la época del año.

  9. ¿Ofrecen snorkel?

    No ofrecemos snorkel como actividad. Disponemos de tiempo para nadar, y si desean hacer snorkel, deben traer su propio equipo.

  10. ¿Tienen chalecos salvavidas para niños?

    Los chalecos salvavidas que tenemos son únicamente para la seguridad. Recomendamos que cada persona traiga su propio equipo.

  1. Accesibilidad de las embarcaciones

    El Nautilus Seaview está preparado para acomodar sillas de ruedas (excepto las eléctricas).

  2. ¿Se requiere alguna ropa especial para navegar?

    No, pueden venir vestidos de manera normal. Solo es imprescindible llevar el traje de baño para las rutas que ofrecen baño.

  3. ¿Las embarcaciones tienen WC?

    Todas las embarcaciones tienen WC, excepto el Nemo.

  4. ¿Ofrecen servicio de bar?

    En temporada de verano, todas las embarcaciones cuentan con servicio de bar (excepto el Nemo). Fuera de temporada, verifiquen contactando directamente con nosotros.

  5. ¿Las visitas están guiadas?

    Disponemos de una aplicación "Aventura del Nautilus" disponible para Apple y Android.

  6. ¿Podemos llevar comida?

    Sí, pueden llevar comida y bebidas.

  7. ¿Con cuánta antelación debemos estar en el puerto antes de la salida?

    Recomendamos estar en el puerto o en las oficinas en el Passeig Marítim 23 unos 15-20 minutos antes de la salida.

  8. ¿Dónde podemos aparcar?

    Hay aparcamiento gratuito en la playa (aproximadamente a 10 minutos a pie) y un aparcamiento de pago en el Club Náutico (aproximadamente a 5 minutos a pie).

  9. ¿Qué ruta recomiendan para niños pequeños?

    Ruta 2: Las Islas Medas y La Foradada con el Nautilus, que tiene visión submarina.

  10. ¿Cuál es el tiempo de baño?

    Disponen de 20 a 30 minutos para nadar.

  11. ¿El baño se hace en las Islas Medas?

    Generalmente, entre Meda Gran y la costa de Montgrí, según la disponibilidad para esta actividad.

  12. ¿Tenéis abierto todo el año?

    Abrimos del 1 de marzo al 1 noviembre. Consulte la plataforma de reservas para saber las salidas en cada época del año.

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