COSTA BRAVA EN VELERO

Navega como siempre lo hicieron los auténticos marineros y algún que otro pirata. Conoce las técnicas marineras que permitieron los desplazamientos marítimos que han construido nuestra historia. Una salida en velero ideal para conocer la Costa Brava y la historia naútica.

UNA MANERA DIFERENTE DE NAVEGAR

El Corsario es una embarcación tipo goleta construida artesanalmente con madera tropical en Camamú, a orillas del río Acaraí (Brasil), como los antiguos barcos piratas. Ideal para un paseo en velero por la Costa Brava.

EXCURSIONES EN VELERO

Un paseo en lancha para que aprecies las grutas y calas de la Costa Brava.

CORSARI

La Ruta de las Tres Cuevas

A bordo de el Corsari Negre podrás disfrutar de una ruta por la Reserva Natural de las Islas Medas y la Costa del Montgrí hasta llegar a las Tres cuevas, donde transbordamos a una rapidísima zodiac que nos lleva al corazón de la montaña. Después de apreciar su belleza pondremos rumbo al Falaguer, donde disfrutarás de un tranquilo baño en las aguas cristalinas.
3h aprox.

Incluye baño en la Costa del Montgrí.
No incluye visión submarina.

CORSARI TU RUTA

¡Alquila El Corsari!

¿Quieres celebrar tu cumpleaños de una forma completamente diferente? ¿Te apuntas a una despedida de soltero en medio del mar? ¿Te gustaría realizar una fiesta temática de piratas con tus amigos? También puedes venir con tu empresa y hacer presentaciones de productos en un entorno inmejorable. ¡Te lo ponemos fácil! Consulta nuestras condiciones para alquilar El Corsari y disfruta nuestro barco más elegante de forma privada.
To top