¿Conoces el Nemo? ¿Has navegado con él anteriormente? El Nemo es nuestra embarcación más pequeña. Se trata de una lancha que nos permite movernos a más velocidad y también llegar a sitios más escondidos y con doble encanto por la zona. Una barca cómoda y ligera que te permite también adentrarte en las cuevas y explorarlas por dentro
Además, en todas las salidas con el Nemo, tienes la posibilidad de poderte bañar en medio del mar.
Aquí te exponemos 5 motivos por los que elegir una salida con el Nemo:
1.Explora a tu manera
Bordearás las rocas del macizo del Montgrí y podrás entrar dentro de las cuevas. Podrás saltar, nadar, sumergirte entre la flora y la fauna autóctona.
2.Salta en el agua y refréscate
¿Qué mejor que poder saltar dentro del mar estos días de verano de tanta calor? En medio del recorrido, tendrás la oportunidad de bañarte un buen rato, hacer snorkel, explorar qué se encuentra debajo del mar y saltar del barco al agua hasta cansarte.
3.Apto para todas las edades
Divertido para los más pequeños pero con gran encanto para los más grandes. Es una embarcación que te sube la adrenalina: recorridos más rápidos, a más velocidad y muy divertidos gracias a los relatos de los tripulantes.
4.Adéntrate en las cuevas
El Nemo es nuestra única embarcación que puede entrar dentro de las cuevas. No solo te permite aproximarte al máximo, sino entrar dentro de ellas y sentirte como un auténtico explorador.
5.Imprégnate de la cultura y aprende las leyendas del entorno
Conocerás a fondo toda la costa de L’Estartit y del Montgrí, sabiendo la historia que esconde cada rincón por el que pasarás. Y no pierdas de vista que al ser un barco pequeño, será todo mucho más familiar y podrás hacer todas las preguntas que quieras a los trabajadores del Nautilus.
¿Ya te has decidido?