29 agosto, 2022

Actividades Rutas

Si conoces bien nuestros barcos, seguramente sabrás que cada uno de ellos tiene sus particularidades y que entre ellos son completamente distintos. Uno es conocido como el barco pirata (Corsari Negre); otro es nuestra embarcación más pequeña, pero divertida para todas las edades (Nemo); y por último tenemos el Nautilus, el barco más antiguo y más conocido, ya que nos permite tener una visión submarina del fondo del mar y gozar tanto de dentro como de fuera del mar.

Hoy vamos a centrarnos con el Nautilus. Esta semana pasada subimos a bordo y hemos pensado que sería buena idea explicaros en pocas palabras qué tal fue la experiencia, así os la podemos compartir con vosotros.

Llegamos al barco y embarcamos. Allí conocimos a toda la tripulación, que se estaban preparando para saludar a todos los pasajeros. Nos dieron unas tarjetas de distintos colores (que luego explicaremos qué son), de color azul, amarillo y rojo. Continuamos ya a dentro del barco hasta llegar con el fotógrafo, que nos saca una foto para inmortalizar el momento antes de empezar. Y desde allí empieza la aventura.

A lo largo de todo el trayecto pudimos circular con total normalidad y naturalidad por todo el barco: podías estar abajo (dentro y fuera) y arriba al aire libre. Y moverte en función de donde querías estar, ver y descubrir.

Empezamos saliendo del puerto y nos dirigimos hasta El Molinet. Luego continuamos rodeando toda la costa hasta llegar a la Roca Foradada. Allí nos paramos un rato (donde vimos también a nuestros compañeros del Corsari Negre) y tuvimos la oportunidad de sacar unas fotos preciosas.

Una vez allí, giramos y nos dirigimos a más velocidad hasta llegar a las Islas Medas, viéndolas cada vez de más cerca. Las rodeamos y también nos paramos un rato allí, donde tuvimos la oportunidad de bajar al fondo del barco, en la parte de visión submarina, para poder conocer qué esconde el fondo del mar. Es en este momento que entran en funcionamiento las tarjetas de colores del principio, ya que nos dividimos en colores para bajar a ver el fondo del mar y así evitar aglomeraciones y poder todos disfrutar de esta bonita experiencia. El fondo del mar estaba muy nítido y pudimos ver bancos de peces y muchas plantas.

Os dejamos con un enlace para que podáis ver un vídeo que hemos hecho para mostrar qué tal es la experiencia a bordo del Nautilus, compartido en nuestras redes sociales.

Finalmente, regresamos a puerto, todos con una sonrisa enorme en la cara, gracias a la superexperiencia que nos ha ofrecido el Nautilus.

To top